Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo listo para la llegada de Harley Quinn, Temporada 4!

¿Intenciones puras Y una mente cochina? ¡Consigue a una chica que tenga AMBAS!.

La cuarta temporada de Harley Quinn está cerca de su estrena, trayendo una nueva etapa para nuestra querida anti-heroína, quien ahora forma parte de la Batifamilia, salvando a Ciudad Gótica tras el arresto de Batman.

Además de esto, el show también vivirá su propia nueva etapa, pues Sarah Peters, quien ha sido escritora y consultora desde la Temporada 1 del show, ha sido ascendida a productora del mismo. Y por lo que vimos en el mini-teaser de la temporada, podemos esperar muchas más locuras no aptas para todo público.

Además de esto, recientemente se revelaron los primeros posters de la temporada.

El show es protagonizado por Kaley Cuoco como Harley Quinn, Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk como Joker/Clayface, Ron Funches como King Shark, Tony Hale como Doctor Psycho, Jason Alexander como Sy Borgman, Diedrich Bader como Bruce Wayne / Batman, James Adomian como Bane, Briana Cuoco como Barbara Gordon / Batgirl, Andy Daly como Harvey Dent / Two-Face, Giancarlo Esposito como Lex Luthor, Harvey Guillén como Dick Grayson / Nightwing, Sanaa Lathan como Selina Kyle / Catwoman, Christopher Meloni como Commissioner James Gordon y Matt Oberg como Kite Man (quien tendrá su propio spin-off).

Harley Quinn, temporada 4, estrena el próximo 27 de julio.

Sigue leyendo: