Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aún no hay fecha para el regreso de la serie de Harley Quinn pero su universo ha comenzado a expandirse.

Harley Quinn
Harley Quinn: La serie animada de HBO Max tendría un spin-off centrado en Kite Man

La serie animada de Harley Quinn estrenada en la plataforma de HBO Max ha resultado ser todo un éxito, tanto así que incluso tendrá su propio cómic, ahora un nuevo reporte indica que se ha dado luz verde para un spin-off de la misma, esta vez protagonizado por Kite Man.

De acuerdo con el portal especializado SlashFilm, esto fue anunciado por HBO Max en un evento denominado South By Southwest. Según la información el spin-off llevaría por nombre Noonan’s y se enfocaría en el bar para villanos con ese nombre que aparece en la serie de Harley Quinn, la historia comenzaría a partir de la adquisición de este por parte de Kite Man.

Por supuesto al estar aún en las primeras fases de su desarrollo aún no se saben más detalles de la trama, sin embargo, Patrick Schumacker, co-guionista de Harley Quinn, dio un adelanto de lo que sería la historia:

Kite Man intenta manejar el bar por sí mismo, pero no resulta tan fácil.

Tenemos a Harley e Ivy apareciendo en el primer episodio, pero después de eso tenemos diferentes matones y villanos que aparecen en cada episodio como Lex Luthor y Bane. Será como ‘Cheers’ para los supervillanos

Por supuesto que aún falta una confirmación oficial por parte de HBO Max, por lo que lo anterior podría cambiar como parte del desarrollo. Además, respecto a la tercera temporada de Harley Quinn, el propio Shumacker mencionó que no falta mucho tiempo para el anuncio e incluso que existirá un episodio dedicado a Batman: La Serie Animada, a manera de homenaje.

Harley Quinn: La serie animada de HBO Max tendría un spin-off centrado en Kite Man 1
Harley Quinn: La serie animada de HBO Max tendría un spin-off centrado en Kite Man