Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La joven otaku escapó de su hogar y se fue a vivir con su amigo.

Japon, Joven, otaku

Hoy, en nuestra bonita sección de WTF, y tal como pasó en el anime de Hige wo Soru, un joven japonés se ha convertido en una sensación de la localidad, pues descubrieron que este albergaba a una hermosa nini otaku en su hogar.

Todo esto ocurrió en el popular show, ¿Can I Follow You Home?, reality popular de la Prefectura de Chiba, donde entrevistaron a un invididuo al azar, y al pedirle que les mostrarán su hogar, descubrieron que en este también habitaba una joven nini, quien proviene de una familia adinerada y al escapar, se quedó sin lugar donde hospedarse. Aunque esto se hizo viral recientemente, en realidad la historia es de 2018.

La popularidad de la historia creció cuando descubrieron a la chica, quien fue descrita como una hermosa mujer, sin ocupación aparente, de más de 180 centímetros, mitad japonesa, mitad inglesa. Esta combinación es altamente improbable para la localidad, por lo que rápidamente se ganó la admiración de muchos. Ellos dos se conocieron por redes sociales, donde establecieron una fuerte amistad, misma que se puso a prueba cuando ella huyó de su hogar y él decidió hospedarla.

La joven otaku comentó que se sentía “aburrida de su vida” en un hogar de dinero, además de tener una obsesión con los videojuegos, y aunque en su momento fue una destacada estudiante en una prestigiosa escuela, ella en verdad quería vivir algo más emocionante.

¡Como en los animes! Joven japonés escondía a chica otaku en su casa 1

Además de esto, nos enteramos que ambos no tienen una relación romántica, sin vinculo sexual o nada similar, son buenos amigos que comparten un hogar, además de que familia ya sabe en dónde esta ella y dio el visto bueno a la situación.

Sigue leyendo: