Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Podríamos tener un remake de Need for Speed: Most Wanted?

Need for Speed: Most Wanted

Uno de los Need for Speed más queridos podría estar de regreso, pues se ha filtrado el posible remake de NFS: Most Wanted, mismo que llegaría en 2024.

Esta información llega de una de las actrices del juego original de 2012, Simone Bailly, quien posteó en sus redes sociales la información, misma que fue borrada poco después, no sin antes ser guardada por los fans.

Por si no lo jugaste, Most Wanted gira en torno a un chico proveniente de Palmont City llamado Brian (caracterizado por Paul Walker, en referencia y homenaje al personaje que interpretó el actor en la saga The Fast and the Furious), el cual llega a la ciudad de Rockport al volante de un BMW M3 GTR E46. Por su parte, Bailly interpret a una agente de la ley sin nombre, compañera de Jonathan Cross (Dean McKenzie), quien reaparece en varios juegos de la franquicia.

Need for Speed: Most Wanted Remake saldrá en 2024. LIKE y comenta si quieres ver a Cross (Dean McKenzie) y su compañera (Simone Bailly) cazar a los más buscados.

El mensaje fue publicado en Twitter e Instagram antes de ser eliminado, y vinculaban con las redes de Electronic Arts y Criterion Games, por lo que podría indicar que ella se adelantó a revelar la información. Aunque claro, nada de esto ha sido confirmado o negado, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor todavía.

Recuerda que este no ha sido el único remake rumoreado en el Internet, pues también se ha hablado que NFS: Underground 2 podría tener uno.

Sigue leyendo: