Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Revive la magia del camino a Riviera: The Promised Land!

Sting ha anunciado Riviera: The Promised Land Remaster, una versión remasterizada en alta definición de la primera entrega de la serie Dept. Heaven.

De acuerdo con Gematsu, el juego se lanzó por primera vez para WonderSwan Color el 12 de julio de 2002 en Japón.

Riviera: The Promised Land

Después se popularizó en su versión de Game Boy Advance lanzada el 25 de noviembre de 2004 en Japón y el 28 de junio de 2005 en Norteamérica, y alcanzó un éxito sin precedentes en PlayStation Portable, lanzado el 22 de noviembre de 2006 en Japón, el 10 de julio de 2007 en Norteamérica y el 4 de abril de 2008 en Europa.

¡Riviera: The Promised Land Remaster llegará próximamente! 1

Las ediciones occidentales fueron publicadas por ATLUS y 505 Games y la descripción del juego descrita a continuación viene en la contraportada de la versión de PSP:

El clásico de culto de los juegos de rol regresa con un montón de extras, únete a Ein y a los Sprites en su aventura para salvar la isla flotante de Riviera de una destrucción inminente.

Por el camino, descubre lo que los fans ya saben de Riviera: personajes fascinantes, historias intrigantes y un sistema de batalla específicamente perfeccionado para el juego portátil.

Todo ello acompañado de una nueva y emocionante banda sonora que gustará tanto a los fans de siempre como a los nuevos jugadores. ¡Vuelve y sumérgete en el fantástico mundo de Riviera!

Características principales

– Una historia ampliada con más de 50 escenas rediseñadas.
– Gráficos mejorados.
– Audio totalmente locutado.
– Funcionalidad en dos idiomas.

Por ahora aún no se han anunciado plataformas ni fecha de lanzamiento para Riviera: The Promised Land Remaster, sin embargo, estaremos informando conforme surjan más detalles.