Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla: Minus One, la nueva cinta del rey

Al fin, después de que se informara que había una sorpresa con el rey de los monstruos, hoy podemos dar por cierta esta información y que incluso es mejor de lo que pensábamos: ¡Godzilla está de regreso!

Será en una nueva película creada por el estudio japonés Toho Company, llevará el nombre de Godzilla Minus One, estará disponible el 1 de diciembre y esperemos que llegue en esa misma época a nuestros países.

Esta podría ser una de las cintas en la que veremos a Godzilla más destructivo y enojado hasta ahora y se ubicara en la post guerra japonesa (segunda guerra mundial) .

«Ambientado en un Japón de posguerra, 
Godzilla Minus One nos mostrará una vez más un Godzilla que es una fuerza aterradora y abrumadora, de la que ya puedes hacerte una idea en el avance y el póster”, dijo Koji Ueda

«El concepto es que Japón, que ya había sido devastado por la guerra, enfrenta una nueva amenaza con Godzilla, lo que lleva al país al ‘menos'» continuo.

Godzilla: Minus One

Aun no se revelan más detalles sobre la cinta, pero podemos decir que es una gran noticia, sobre todo porque será realizado por un estudio japonés, ¿Quién más podría contar historias sobre kaijus?

Además, recordemos que también tendremos una nueva cinta de Godzilla x Kong: The New Empire.

Nos emociona tener más información sobre esta cinta, y esperemos poco a poco conocer sobre la trama y si se levantara en contra de la humanidad.