Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que Metal Gear Solid ha estado nuevamente en el radar, después de que Konami anunció el regreso triunfal de la franquicia.

Una talentosa chica española, ha hecho un increíble regalo a su novio gamer, fanatico de la exitosa saga.

Metal Gear Solid

La chica en cuestión, publicó en su cuenta de Twitter el regalo sorpresa que preparó para su novio, el cual le dará en su aniversario de bodas y rapidamente se ha hecho viral.

Simplemente porque es un objeto que todo fanático de Metal Gear Solid quisiera tener.

Metal Gear Solid: ¡Un regalo que todo gamer quiere!

Alejandra, que crea coloridos dioramas inspirados en los videojuegos, se le ocurrió la grandiosa idea de utilizar sus talentos de impresión 3D para realizar una genial caja de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

En el regalo, vemos un póster del arte de Hideo Kojima, la caja del juego de PlayStation 2 y el propio disco, acompañado de un imán en forma de CODEC del juego con un mensaje especial:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Este objeto sorprendió a muchos seguidores de la franquicia, no solo por la increíble apariencia, si no que el decorativo es un regalo perfecto para los amantes de los videojuegos.

La chica también parece feliz, ya que su artículo ha llamado la atención de muchas personas, y esto le ha permitido recibir varios encargos.

Sin duda incrementará la exposición de su trabajo y obtener dinero en el proceso.

¿Qué les parece el increíble regalo de Metal Gear Solid realizado?