Morrissey regresa a la CDMX en septiembre 2023

El legendario cantautor Morrissey anuncia su próximo concierto en la Ciudad de México, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Este esperado espectáculo marca el regreso a nuestro país del talentoso artista, quien se encuentra conquistando a públicos de todo el mundo con su 40 Years of Morrissey Tour de 2023.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 29 de junio a las 11 AM y la venta general comienza el viernes 30 de junio a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster.

Morrissey

El regreso de Morrissey a México

Morrissey es un cantautor y músico inglés conocido por su trabajo como referente en The Smiths, además de su exitosa carrera como solista.

Con esa voz distintiva y letras introspectivas, Morrissey se ha establecido como una figura prominente en la escena musical.

Su álbum debut, Viva Hate (1988), superó los límites explorando estilos musicales desde el rock alternativo hasta el indie pop y más allá.

You Are the Quarry (2004) obtuvo el Platino en el Reino Unido, mientras que Low in High School alcanzó el #5 en la lista de álbumes de su país. El artista también ha incursionado en otros ámbitos creativos, incluyendo la literatura.

Sus libros, Autobiography (2013) y List of the Lost (2015), muestran su especial talento literario. Con su más reciente disco, I AM NOT A DOG ON A CHAIN, Morrissey entregó ese sonido distintivo con una perspectiva fresca.

‘Moz’ continúa mostrando evolución artística e incuestionable talento. Lanzado por BMG, el disco incluye los exitosos sencillos “Bobby, Don’t You Think They Know?” (con el icono del R&B, Thelma Houston), “Love I son Its Wat Out” y “Knockabout World”.

El LP, lanzado en 2020, fue aclamado por la crítica por su innovación musical, cimentando la reputación de Morrissey como un establecido y talentoso artista.

En 2022, lanzó un nuevo sencillo titulado “Rebels Without Applause”, ahora, Moz se está presentando alrededor de los venues más importantes con su gira mundial de 2023.

Conocido por sus grandes contribuciones al sonido del rock alternativo e indie, Morrissey se ha hecho de una leal base de fans a lo largo de su exitosa carrera.

El próximo concierto en el Palacio de los Deportes tiene un significado muy especial, ya que marca el triunfante regreso de Moz al recinto donde tocó en 2017 y 2018.

Otro inolvidable momento ocurrió en México, cuando fue headliner del Vive Latino 2018. ¡Una de las ediciones más especiales del festival!

Ahora, este esperado concierto promete ser un espectáculo extraordinario lleno de lo mejor del británico, incluyendo sus grandes himnos y esa emblemática presencia sobre el escenario.

¿Listos para ser parte del regreso de Moz a la CDMX y disfrutar de 40 años de éxitos? ¡No te lo pierdas!

Entradas relacionadas