Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando Super Mario Bros, La Película, se estrenó en los cines en abril, los fans pudieron disfrutar de una gran variedad de juguetes de Jakks Pacific.

La empresa ofreció varias opciones, pero lo más destacado fue una línea de figuras centradas en el reparto principal: Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach.

Super Mario Bros

Tal y como reportamos, cada figura se vendió en un precio de $19.99 dólares, e iba acompañada de un accesorio de la película.

Ahora parece que Jakks Pacific tiene más figuras en preparación, y 3 personajes de la cinta llegarán muy pronto.

Super Mario Bros, La Película: ¡Se han filtrado 3 nuevas figuras de la cinta! 1

¿Nuevas figuras de Super Mario Bros, La Pelicula, a la venta?

De acuerdo con Comic Book, al parecer, las figuras se han visto en un Walmart y el usuario de Twitter @preterniadotcom ha compartido una imagen del trío de figuras en Twitter.

Si la información es correcta, Cat Mario, Peach con su traje de carreras y Kamek serían las nuevas figuras a la venta.

El accesorio de Cat Mario es un bloque de pregunta, Kamek tiene su varita mágica y Peach va acompañada de un caparazón azul.

El caparazón azul ha sido durante mucho tiempo uno de los potenciadores más frustrantes de la serie Mario Kart, y desempeñó un papel importante en la película de Super Mario Bros.

Super Mario Bros, La Película: ¡Se han filtrado 3 nuevas figuras de la cinta! 2

Esperemos que esta nueva línea de personajes signifique que veremos aún más figuras de la película en los próximos meses.

Jakks Pacific tiene una larga historia con Nintendo, ya que ha producido varias figuras basadas en los juegos de la compañía.

Por lo tanto, tiene mucho sentido que esa colaboración continúe con Super Mario Bros, La Película.

¿Qué les parecen las nuevas figuras de Jakks Pacific basadas en los personajes de Super Mario Bros, La Película?