Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce lo que llega a al Campeonato Mundial M5.

El Campeonato Mundial M5 introducirá la serie Wild Card, además de la fase de grupos y etapa de eliminación directa. Conmemorando su quinto aniversario, la serie de Campeonatos Mundiales (M Series), da paso a un nuevo capítulo con un innovador modelo de torneo para potenciar el ecosistema de deportes electrónicos de Mobile Legends: Bang Bang.

Campeonato Mundial M5

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el ecosistema global de los deportes electrónicos, brindando más oportunidades para fomentar la comunicación entre regiones y promover la inclusión. En noviembre, se llevará a cabo la serie de Wild Card, que contará con la participación de ocho regiones en un país diferente, seguida de la fase de grupos y etapa de eliminación directa, que se celebrará en Filipinas en diciembre. Esta adición en el plano global marca la primera vez que el torneo internacional del MOBA introduce este formato en la prestigiosa serie de los Campeonatos Mundiales, involucrando tanto las regiones del primer mundo y las regiones en desarrollo.

La lista de regiones confirmadas para la serie de Wild Card hasta el momento incluye: Malasia, Mekong, América Latina, Asia del Sur, Europa del Este y Asia Central (EECA) y Mongolia. Las restantes dos regiones se anunciarán en las próximas fechas. El campeón del Campeonato Mundial M5 se llevará la mayor parte del premio de 900,000 dólares estadounidenses.