Hazme el Favor, la película mas divertida en lo que va del año.

Nuestros amigos de Sony Pictures México nos invitaron a ver esta gran película, aquí les dejaremos nuestra reseña para que la contemplen este fin de semana.

Hazme el Favor o No Hard Feelings, en inglés, es una comedia romántica americana con clasificación B15 en México, dirigida por Gene Stupnitsky, con Jennifer Lawrence como productora y protagonista, actuando junto con Andrew Barth Feldman.

Historia:

Maddie (Jennifer Lawrence), tiene un trabajo como conductora de Uber, pero, su principal fuente de ingreso (un auto) se ve comprometido; al buscar una forma de solventar sus gastos encuentra un anuncio, en el cual unos padres ofrecen un carro a cambio de sacar a su hijo Percy (Andrew Barth Feldman) de 19 años del caparazón.

Esta es la idea principal de la historia, y hasta allí le dejaremos, no es una historia complicada ni que te cambiará la vida. Pero eso sí, con esta cinta no dejarás de reír, lo cual es el propósito de esta, sin duda el humor verde que hay en ella es el justo y necesario para que toda la película estés entretenido y al pendiente del desarrollo de los personajes, he de admirar que no cae en lo vulgar, solo hay una cierta escena que puede incomodar a algunos, un desnudo completo.

Reseña: Hazme el Favor (No Hard Feelings) 1

Sin embargo, no por ser una película cómica deja de lado las emociones, las historias que se cuentan dentro del filme podrían lograr sacarte una lágrima, un «awwww» e incluso podrías identificarte.

Esta película retrata la vida de dos personajes, uno de la clase media-baja con 32 años y otro de la clase alta de 19 años. Cada uno con sus problemas, estilos de vida, historias del pasado, relaciones familiares y sobre todo, el cambio generacional con el que te podrás identificar.

La forma en la que la película se desarrolla te permitirá sentir empatía y diversión, habrá momentos en que la sala se llene de risas y otros en los que el silencio total se hará presente.

Fotografía:

La fotografía está bien, no tiene que ser grandiosa o artística para contar la historia y hacerte reír, retratando escenas en playas, suburbios sin detallar u opacar a los personajes de la trama. Aun así, es parte del todo y cumple con ayudar en el desarrollo de los personajes.

Reseña: Hazme el Favor (No Hard Feelings) 2

Actuaciones:

Solo diremos esto, Jennifer Lawrense se lleva la película en su faceta abordando la comedia, lo sentirás tan natural, que podrías creer que es cualquier persona de tu grupo de amigos o conocidos, teniendo una buena mancuerna con Andrew Barth tanto en la parte de comedia como en la emocional. Créeme con solo ver a la señorita Lawrense actuar en esta película, vale la pena pagar un boleto. Los actores secundarios apoyan de gran forma en las escenas donde se va tejiendo la trama, sabemos que una de las áreas más complicadas de actuar es la comedia, ellos lo logran sin esfuerzo.

Reseña: Hazme el Favor (No Hard Feelings) 3

Música:

Existe una escena con un piano, parte que se quedará en tu mente por un tiempo, y que utiliza muy bien el recurso del tema que se interpreta, la música utilizada es licenciada y bien elegida, en lo generacional y ambiental, los tonos de fondo potencian los sentimientos de diversión y romance, y con esto cerramos el circulo de una película completa sin querer ser algo más.

Dirección:

Agradecemos tanto al guionista como al director, por no crear otra obra más del montón y con exceso de comedia negra y vulgar para hacernos reír, mantienen en equilibrio todo el tiempo la idea de ser divertida y de contarnos una historia romántica, y no lo decimos solo por el amor en pareja, lo mencionamos más por los sucesos que pueden cambiar la vida de las personas. Sin duda bien dirigida y lograda.

Reseña: Hazme el Favor (No Hard Feelings) 4

Hazme el Favor, se estrena este 22 de junio, es una película llena de comedia que inundará la sala de risas y carcajadas, es sin duda la película más divertida en lo que va del año, y es una excelente opción para ir al cine y pasar un buen momento, por si ya estas cansad@ del cine de terror y acción, está comedia será un gran cambio, quedarás sorprendido con la actuación de Jennifer.

Reseña: Hazme el Favor (No Hard Feelings) 5

Nosotros la recomendamos 100%, agradezco a Paula Cerón por el apoyo con la reseña. Los invitamos a leer nuestras reseñas.