Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El dia de hoy se ha anunciado un nuevo videojuego de Transformers, que saldrá a la venta este otoño.

De acuerdo con Comic Book, el juego se titula Transformers: EarthSpark – Expedition es un juego de acción y aventura en 3D para un solo jugador que pondrá a los jugadores en el papel de Bumblebee.

Transformers

Como su nombre indica, el juego se basa en la serie de animación Transformers: EarthSpark, que se emite en Paramount+.

Para los que no conozcan la serie de animación presenta a los favoritos de los fans, como Optimus Prime, Bumblebee y Megatron, así como a los nuevos personajes Twitch, Thrash, Hashtag, Jawbreaker y Nightshade.

¡Un nuevo juego de Transformers llegará en 2023! 1

Estos personajes son conocidos colectivamente como Terrans, y representan a los Transformers nacidos en la Tierra.

El misterio de su creación es una parte importante de la serie, y hemos visto a los personajes estrechar lazos con la familia Malto y los Autobots.

Este villano también será el principal antagonista del juego, por lo que los que estén pensando en jugar a este juego deberían ver la serie.

¿Qué esperar de Transformers: EarthSpark- Expedition?

En Transformers: EarthSpark – Expedition, los jugadores explorarán tres biomas únicos, que Outright Games describe como «masivos».

Aunque Bumblebee será el protagonista del juego, los jugadores podrán ver a otros personajes famosos, como Optimus Prime, Grimlock, Skullcruncher, Nova Storm y Skywarp.

¡Un nuevo juego de Transformers llegará en 2023! 2

Los jugadores desbloquearán nuevas habilidades para Bumblebee a medida que avancen, lo que le permitirá visitar lugares antes inaccesibles.

Los fans más veteranos también se alegrarán de saber que el juego contiene referencias a series y juguetes antiguos.

¡Un nuevo juego de Transformers llegará en 2023! 3

Uno de los mayores villanos de la serie es Mandroid, un científico loco que pretende fusionar su cuerpo con la tecnología de los Transformers.

El juego será publicado por Outright Games, y marca su segundo título después de Transformers de 2020: Battlegrounds.

Desarrollado por Tessera Studios, el juego se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 20 de octubre.

¿Listos para disfrutar de este nuevo juego de la franquicia?