Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos

¿Te perdiste el Summer Game Fest 2023? ¡Acá te dejámos todo lo presentado!

Summer Game Fest

Después de mucha espera, hoy por fin ha arrancado la máxima celebración del gaming, el Summer Game Fest 2023, presentado por el creador de The Game Awards, Geoff Keighley.

Esta celebración nació tras la caída del E3, y este año trajo tremendos anuncios y gameplay, desde Mortal Kombat I hasta “algo inesperado”, así que toma asiento y disfruta del Summer Game Fest 2023.

Prince of Persia: The Lost Crown

El evento abrió a lo grande con el anuncio de un nuevo Prince of Persia: The Lost Crown, mismo que llegará el 18 de enero de 2024. Aunque fue un pequeño avance, pudimos notar que combina elementos de sus primeras entregas y su icónica trilogía, podremos ver más de este juego en las próximas semanas, en el Ubisoft Forward 2023.

¡Primer gameplay de Mortal Kombat 1!

El esperado reboot de Mortal Kombat presentó su primer gameplay, mismo que incluyó mucha acción, peleas, gore y detalles de su historia. Presentado las reinvenciones de personajes como Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero y Lord Liu Kang, quien es el nuevo Dios del Fuego y ha recreado al universo. Por cierto, también pudimos ver a Raiden, que ahora es un simple mortal.

También se dieron nuevos detalles de los Kameo Fighters, personajes que añaden sus habilidades a sus peleadores principales. Por ejemplo, si estas jugando con Sub-Zero, pero añades a Kano o Goro como Kameos, estos se sumarán a los combos con sus propios poderes.

El Summer Game Fest 2023 mostró a algunos personajes extras, pero la mayor parte se mantendrá en secreto todavía, pero si sabemos que Jean-Claude Van Damme formará parte de los kombatientes.

Path of Exile 2

Tras años de silencio, Path of Exile presentó un nuevo avance de su secuela, donde deberás usar tus poderes contra olas de enemigos.

Más detalles el próximo 28 de julio.

Exoprimal x Street Fighter 6

Para sorpresa de todos, Exoprimal enfrentará a los legendarios peleadores de Street Fighter contra hordas de dinosaurios… Algo que realmente no esperábamos ver.

Dead By Daylight x Nicolas Cage

¡Nicolas Cage llegará a Dead by Daylight el próximo mes! El actor se convertirá en un superviviente del juego de terror cooperativo, y no, no es un personaje, pues será él mismo actor quien llegue al juego.

The Witcher, Temporada 3

La esperada tercera temporada de The Witcher presentó su primer vistazo en el Summer Game Fest, donde pudimos ver a Henry Cavill interpretando por última vez a Gerald de Rivia, nuevas criaturas y amenazas, etc.

El show regresa, exclusivamente a Netflix, dentro de poco.

Witchfire

La cacería de brujas comenzará dentro de poco con Witchfire, pues se ha confirmado que el juego llegará el próximo 20 de septiembre.

Crossfire Sierra Squad

La próxima entrega de Crossfire, Sierra Squad, confirma su estreno para el próximo mes de agosto con un nuevo avance.

Remnant II

Remnant II presentó su frenético y emocionante avance en el Summer Game Fest 2023.

¡Sonic tendrá una nueva aventura!

Un nuevo juego de Sonic the Hedgehog fue confirmado, y para sorpresa de muchos, combina un nuevo apartado visual con un cooperativo lleno de personajes clásicos como Tails o Knuckles. Este mundo 2D y 3D dejó a más de uno boquiabierto, pues Sonic Superstars agrega detalles como pixel art en su gameplay.

Sonic Superstars estrena a finales de 2023.

Honkai: Star Rail presenta nuevos personajes

Honkai: Star Rail

La nueva entrega del Hoyoverse, Honkai: Star Rail, no sólo presentó a nuevos personajes para su juego, sino que confirmó que este llegará a PlayStation 5 a finales de 2023.

Lies of P

Inspirado en la historia de Pinocho, , es un juego oscuro que recuerda a la era de Bioshock al combinar arte, enemigos poderosos y un mundo lleno de misterio y magia.

Estreno: 19 de septiembre, 2023. Un demo ya está disponible.

SandLand

Un nuevo mundo creado de la mano de Akira Toriyama (Dragon Ball) fue confirmado en la Summer Game Fest, mismo que combina el anime y los combates en un mundo lleno de enemigos.

Recuerda que este juego es una adaptación de la cinta de Toriyama, misma que llegará el próximo 18 de agosto.

Throne and Liberty

Warhaven

Warhaven es una experiencia free-to-play PVP que combina la fnatasía y el combate en equipo. Podrás elegir entre múltiples personajes y enfrentarte en el campo de batalla como un INMORTAL.

Crash Team Rumble

Crash Team Rumble presentó el primer avance de su primera temporada, misma que confirma que el juego llegará el próximo 20 de junio.

Alan Wake 2

Remedy Entertainment ha presentado nuevos detalles y gameplay de la secuela de Alan Wake, donde conoceremos a Saga Anderson, co-protagonista del juego que queda atrapada en un mundo de pesadilla creado por alguien (guiño).

La secuela presentará dos mundos con sus propias perspectivas, todo esto bajo el tema de la “dualidad y los ecos”. La primera historia, la de Saga, se basó en propiedades icónicas como Se7en o True Detective.

Estreno: 17 de Octubre, 2023.

Warhammer 40,000: Space Marine II

¡Entra a la guerra eterna y enfrenta a hordas interminables de enemigos en la próxima entrega de Warhammer 40,000: Space Marine II! Esta secuela del clásico de Relic Entertainment (2011) es un shooter de acción en tercera persona que se jugará en equipos online.

¡Lucha por el Emperador en invierno de 2023!

Yes, your grace

Yes, your grace es un juego independiente que combina el combate con un arte increíble.

Estreno: 2024

Toxic Commando

Una nueva propiedad de Saber y Focus fue presentada en el Summer Game Fest 2023, misma que combina un mundo de horrores creados por el legendario John Carpenter.

Estreno: 2024.

Baldur’s Gate III

Larian Studios presentó un nuevo avance de Baldur’s Gate III, además de un nuevo personaje, mismo que es interpretado por Jason Isaacs (The OA, El Patriota).

Estreno: 31 de agosto, 2023.

Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac Games presentó nuevos vistazos a los villanos de Spider-Man 2, Venom y Kraven, así como la portada del juego.

Marvel's Spider-Man 2

También confirmó que el juego llegará el próximo 20 de octubre al PlayStation 5.

Palworld

¿Qué pasaría si combinas Pokémon con armas de fuego? Pues Palworld.

Estreno: 2024.

The Lord of the Rings: Return to Moria

Tras mucho tiempo de espera y silencio, el próximo juego de El Señor de los Anillos, ahora enfocado a los enanos y sus batallas en Moria.

Final Fantasy VII: Evercrisis

Un nuevo juego para móviles inspirado en el mundo de Final Fantasy VII: Evercrisis, ha confirmado las inscripciones para su beta cerrada.

Banishers

Dontnod ha presentado su nueva propiedad en el Summer Game Fest, Banishers, misma que llegará a finales de 2023.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Ryu ga Gotoku Studio presentó una nueva entrega dentro del mundo de Yakuza y Like a Dragon, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Estreno: 9 de noviembre.

Under the Waves

Call of Duty

La próxima temporada de Call of Duty: Warzone, estrena el próximo 14 de junio.

Fae Farm

Fae Farm es una experiencia para aquellos fans de la simulación de granjas y Animal Crossing, estrenará el próximo 8 de septiembre en PC y Nintendo Switch.

¡Marvel Snap anuncia un nuevo modo de juego!

Marvel Snap confirmó la llegada de su próxima ola de actualizaciones y recompensas, pero lo más importante es su nuevo modo de juego: Conquest.Este modo será de batalla, sin bots, donde necesitarás ganar 11 partidas consecutivas para ganar las recompensas.

King Arthur: Legend Rises

Wayfinder

Star Trek Infinite

Star Trek presentó su nuevo juego de estrategia, Star Trek Infinite.

Twisted Metal

Twisted Metal presentó un nuevo avance, mismo que dejó ver a mayor detalle al legendario Sweet Tooth.

Estreno: 27 de junio.

Lysfanga: The Time Shift Warrior

Regresa en el tiempo, combínate contigo misma, crece tu ejercito en Lysfanga: The Time Shift Warrior.

Immortals of Aveum

¡Fortnite presenta su nueva temporada!

La nueva temporada de Fortnite fue presentada en el Summer Game Fest, donde vimos por primera vez a la Temporada 3 del Capítulo 4, así como la llegada de Optimus Prime.

Final Fantasy VII: Rebirth

La segunda parte del remake de Final Fantasy VII presentó un nuevo avance de historia y gameplay que dejó a todos con la boca abierta.

Y con eso concluyó la primera parte del Summer Game Fest 2023, ¿cuál juego te llamo mas la atención?