Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Checa lo nuevo de Assassin’s Creed Mirage!

La historia de Basim comenzará dentro de poco, cuando Assassin’s Creed Mirage nos narre los eventos previos a AC Valhalla, y la figura misteriosa que entrenó a Eivor.

En Assassin’s Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre espantosas visiones y que busca respuestas y justicia. Tras una represalia mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización, los Ocultos. A medida que aprende sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, perfeccionará sus aptitudes únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y llegará a comprender un nuevo Credo que cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

Mirage retoma a La Hermandad, o en este caso, a Los Ocultos, lo cual emoción a más de un fan, pues teníamos desde Assassin’s Creed Unity (2014) sin tomar el papel de un Asesino.

No solo retomaremos elementos de la historia clásica, sino que el juego regresa a sus raíces de exploración, combate y parkour tradicionales, agregando novedades como el no poder explorar con tu águila debido a guardias en la locación.

Además de esto, se confirmó que el juego tendrá diferentes ediciones con múltiples recompensas, y ya puedes pre-ordenar la que te convenga en este enlace.

Sigue leyendo: