Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La actualización del sitio del supuesto remake de Persona 3 reaviva la emoción de los fans.

Persona 3

Los rumores de nuevos juegos de Personahan inundado el Internet en los últimos meses, comenzando por el supuesto remake de Persona 3, mismo que ya tiene años dando vueltas, un nuevo spin-off de Persona 5, y obviamente, la sexta entrega de la franquicia.

Pero gracias a varios registros de páginas de Atlus estos rumores se han reavivado de diferentes formas, específicamente, el spin-off de Goro Akechi con el sitio P5T, y el remake de Persona 3 con el website P3RE.JP, ambos registrados el 15 de marzo de 2023, y ambos actualizados hoy, 7 de junio.

El anuncio del remake de 'Persona 3' parece inminente 1

Además de esto, a principios de año se “filtró” un supuesto vídeo de presentación de proyectos de PlayStation, donde se veía contenido nuevo de Sonic Frontiers, y un supuesto gameplay de Persona 3 Remake.

Aunque no parezca mucha cosa, Atlus tiene la costumbre de registrar sitios como estos para nuevos proyectos, esto ocurrió con Persona Q2, registrado y actualizado en 2017, a días de su anuncio oficial, Persona 3: Dancing in Moonlight & Persona 5: Dancing in Starlight, misma historia y mismo año, Catherine: Full Body, registrado, actualizado y anunciado 8 días después en 2017,  Persona 5 Royal, registrado en 2017, actualizado en 2018, 5 días antes de su anuncio oficial, lo mismo ocurrió con Persona 5 Strikers en 2019.

Recordemos que hace unas semanas reportamos que el remake podría ser anunciado en el Xbox Showcase del 11 de junio, lo cual caería en el mismo modo de operar de Atlus de registrar y actualizar el sitio a días de su anuncio oficial.

Este juego tendría un update gráfico y mecánicas de juego similares a las de Persona 5 Royal, pero de nuevo, nada de esto es oficial, por lo que no te sugerimos emocionarte o dar por sentado nada de esto.

Sigue leyendo: