Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Juegos de PlayStation Plus Essential que ya puedes descargar este mes.

Como cada mes, PlayStation nos informa los juegos que se unen a la biblioteca de los suscriptores de PlayStation Plus Essential, los podrás descargar desde este momento y hasta el 11 de julio como máximo.

En esta ocasión serán 3 juegos, NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi, aquí te contaremos de qué va cada juego.

PlayStation Plus del mes de Junio

NBA 2K23

Lo podrás descargar para PS4 Y PS5, juego de deportes enfocado al baloncesto, donde podrás utilizar equipos actualizados de la NBA y la WNBA, además de incluir modos de juego como MyCAREER, The W. Pair o mezcla jugadores actuales con estrellas del pasado en MyTEAM, todo para llevarte la victoria de tu equipo favorito, con los jugadores que admiras. Los miembros de PlayStation Plus Essential también tendrán acceso exclusivo a los paquetes mensuales exclusivos de MyTEAM en el juego.

Jurassic World Evolution 2

Lo podrás descargar en PS4 Y PS5, juego de simulación y administración de recursos, secuela del gran juego con el mismo nombre, tendrás nuevas mecánicas y características, 4 modos de juego y aun mas dinosaurios, ambientada en los sucesos posteriores a Jurassic World: Fallen Kingdom, donde tratarás de conservar y contener dinosaurios junto al Dr. Ian Malcolm y Claire Dearing.

Trek to Yomi

Lo podrás descargar en PS4 Y PS5, aventura cinematográfica de acción, donde tomarás el papel de Hiroki, un samurái que debe elegir que camino seguir, para cumplir su promesa rota al caer ante las fuerzas del mal.

Tres buenos juegos que podrás disfrutar mientras tengas activa tu suscripción.

¿Cuál juego es el más le gusto este mes? Déjanos tu opinión.