Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Naughty Dog nos adelanta un poco de lo que planea para el futuro.

Una de las grandes ausencias en el PlayStation Showcase fue Naughty Dog, esperábamos noticias del multiplayer de The Last of Us o alguna nueva IP. A pesar de ver bastantes juegos, no cabe duda de que son uno de los estudios más queridos y que en los últimos años han sobresalido por la calidad de sus juegos.

El día de hoy, por medio de Twitter, Naughty Dog lanzó un comunicado, agradeciendo el apoyo de los fans.

“Sabemos que muchos de ustedes estaban deseando saber más sobre nuestro juego multijugador The Last of Us. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que nuestro estudio ha hecho hasta ahora, pero a medida que ha ido avanzando el desarrollo, nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es dedicarle más tiempo”.

“Nuestro equipo seguirá trabajando en el proyecto, así como en nuestros otros juegos en desarrollo, incluida una nueva experiencia para un solo jugador; esperamos compartir más pronto. Agradecemos a nuestra fantástica comunidad su apoyo y su pasión por nuestros juegos”

Se ha rumorado que podría ser The Last of Us Parte 3, un nuevo Uncharted o un nuevo juego sin anunciar, pero solo falta que PlayStation emita más información al respecto para aclarar dudas.

Naughty Dog

¿Cuáles juegos de Naughty Dog les gustaría que regresaran? Déjenos saberlo en los comentarios