Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

James Camerón dejará detrás a los robots malvados para centrarse en las IAs

Sin duda resultaría extraño si no has visto alguna de las películas de uno de los directores más aclamados de Hollywood, desde la melosa pero exitosa película Titanic (1997), hasta aquellas que han revolucionado el cine con sus impactantes historias y efectos especiales, así es, hablamos de las sagas de Terminator (1984, 1991) y Avatar (2009, 2022) respectivamente.

james cameron ia terminator

El dia de hoy James Cameron ha confirmado que está trabajando en una nueva película de la saga de Terminator, y es que después de las primeras dos joyas que nos entregó la calidad saga recayó cuando no pudo trabajar en Terminator: Génesis (2015) y Terminator: Destino oculto (2019), siendo recordadas como las peores de la hstoria.

Sin embargo, buenas noticias llegan para todos los fans de la saga y aunque no se sabe si es una secuela o reinicio de la saga, ha confirmado que especificamente en este proyecto no se centrará en los diabólicos robots, sino en una tecnología que actualmente está revolucionando el mundo tanto para bien como para mal, la Inteligencia Artificial.

terminator ias james cameron
Gabriel Luna as the Rev 9; Ectoskeleton, left, and Endoskeleton, right, star in Skydance Productions and Paramount Pictures’ «TERMINATOR: DARK FATE.»

Recordando lo que anteriormente había mencionado:

«Si tuviera que hacer otra película de Terminator y tal vez tratar de lanzar esa franquicia otra vez, lo cual aún está en discusión, pero no se ha decidido nada, lo haría mucho más sobre el lado de la IA que de los malos robots enloquecidos».

El guión se está en proceso y el regreso de James Cameron en este proyecto ha levantado el hype de todos aquellos fans que se habían quedado con ganas de más…

Cuéntanos que te parece esta noticia de James Cameron en los comentarios. Te podría interesar: