Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Breaking Point 2, el modo historia de EA Sports F1 23, presenta más detalles.

El día de hoy, EA Sports ha dado a conocer más detalles de Breaking Point 2 para EA Sports F1 23, el modo historia del juego que viera la luz en la edición 2021, por medio de un vídeo narrado por la presentadora de Sky Sports F1, Natalie Pinkham.

Recordemos que el modo historia vio la luz en F1 2021 y en el vimos el debut en la máxima competición del deporte motor de Aiden Jackson junto con Devon Butler quienes ahora serán compañeros en el equipo t Racing Team, una nueva organización que busca triunfar contra las escuderías reales de F1 y sus pilotos. Además de las nuevas rivalidades, el drama y los desafíos de carrera, ahora hay un montón de nuevos personajes dentro de la historia de EA Sports F1 23. Uno de estos es la nueva campeona de la Fórmula 2 y hermana de Devon Butler, Callie Mayer, que busca su lugar en el escenario más grande de todos, la Fórmula 1. Para traer su historia a la vida real, el equipo de escritores colaboró con el tricampeón del Campeonato Mundial W Series y el piloto de desarrollo de Williams Racing, Jamie Chadwick, que brindó detalles invaluables desde la perspectiva de un piloto. 

Otra característica clave en EA Sports F1 23 es F1 World, la cual es una nueva emocionante forma de disfrutar el deporte, que sirve como una plataforma central para múltiples modos de juegos. Cuenta con experiencias en solitario y multijugador, un sistema de progresión compartido, contenido diario, semanal, y por temporada, un sistema de nivel de licencia revisado, y múltiples maneras de jugar.

F1 World presentará el complicado mundo de la Fórmula 1 a nuevos usuarios y los ayudará a familiarizarse con el título antes de tomar una postura para el Campeonato Mundial. Si ya eres veterano en el juego, esta función te hará redescubrir sus áreas favoritas del juego incluyendo Contrarreloj, Gran Premio y Multijugador. Mientras progresan a través de F1 World, tomando eventos y desafíos que cambian a lo largo del tiempo y se alinean con la temporada, su nivel de tecnología crecerá y obtendrán mejoras que pueden ser usadas en su vehículo de F1 World y con ello podrás perfeccionar el desempeño del coche y te da acceso a eventos más difíciles de dominar.

Recuerda que EA Sports F1 23, se estrena el próximo 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de la app de EA, Epic Games Store, y Steam.