Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las skins más esperadas de Spider-Man llegará a Fortnite.

Después de los rumores de la llegada de nuevos personajes de Spider-Man a Fortnite, esta mañana se confirmó la llegada de dos personajes fundamentales en la nueva película que se estrenara el 1 de junio: Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Epic Games nos dio un adelanto de los personajes que llegaran: Miles Morales y Miguel O’Hara (Spiderman 2099), presentados en un mini corto donde se pueden ver a Miles escapando de las garras de 2099, justo como en los tráilers que hemos visto de la próxima película.

Estos personajes llegarán el día de mañana, 23 de mayo, al cambio de la tienda diaria, como el rumor marcaba el skin de Miles tendrá dos aspectos, con y sin mascará, y de 2099 podemos ver que tendrá su traje clásico, también se espera la llegada de nuevos personajes de la franquicia en las próximas semanas, anteriormente dieron a Spider-Gwen en un pase de batalla.

De igual manera no se sabe aún, si las personas que lograron obtener objetos en el evento de Spider-Man: Web Battles tendrán algún descuento por la repetición de algunos cosméticos, el costo será 2800 pavos en bundle, saquen las tarjetas y preparen su cuenta.

¿Qué otros personajes les gustaría que llegaran a Fortnite?

Sigue leyendo: