Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

LEGO presenta oficialmente su set de Pac-Man para esta temporada.

El día de hoy LEGO nos dio un vistazo mas detallado del nuevo set inspirado en un Arcade de Pac-Man clásico, lo mejor de todo es que es funcional, pero no de la manera que solemos ver una maquina arcade, consta de mecanismos entre engranajes y ladrillos en los que podrás manipular a nuestro personaje Pac-Man y cruzar el laberintico escenario.

“Nuestro equipo de talentosos diseñadores trabajó incansablemente para capturar la esencia de la querida máquina arcade PAC-MAN en forma de ladrillo, desde el propio PAC-MAN hasta el colorido entorno laberíntico en el que habita. Cada detalle fue cuidadosamente considerado y elaborado, lo que resultó en una creación LEGO única en su tipo que captura la magia del juego original al tiempo que agrega un nuevo giro divertido y un par de huevos de Pascua, al más puro estilo de los videojuegos. Estamos encantados de compartir esta increíble construcción con el mundo y estamos ansiosos por ver la alegría que brinda a los fanáticos de todas las edades”. Sven Franic

El set tiene, además de la máquina, un pequeño diorama representando a un jugador con una replica de una maquina arcade de tamaño de una minifigura, además de unas figuras armables mas grandes y detallados de Pac-man junto a Blinky y Clyde, que al girar cambian de sus colores habituales, a un azul como cuando huyen de nuestro protagonista, también incorpora un sistema de luz en la zona donde se introducen las monedas, aunque este artículo no las requiere.

Pac-Man pasa de los pixeles a bloques de LEGO 4

El set tiene fecha de llegada, será el próximo 04 de junio del presente año, y constara de 2651 piezas, el costo en pesos mexicanos es de $6,699.00 o $269.99 dólares, la preventa para socios VIP comienza el 1 de junio de este 2023. Este articulo lo podrás adquirir en línea, o en su lanzamiento en tiendas físicas.

¿Unirán este set a su colección de clásicos?