Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La espera está por terminar, Nisekoi regresará dentro de poco.

Nisekoi

A ocho años del final de la segunda temporada de Nisekoi: False Love y siete del final del manga, la obra de Naoshi Komi regresará dentro de poco (Vía WSJ Manga).

Y es que, al ser una de las comedias románticas más populares y reconocidas entre los fans, era obvio que eventualmente tendríamos algo.

Cabe mencionar que Komi si ha publicado de vez en cuando pequeños one-shots, aunque la mayoría no son muy relevantes, pues tras el final donde el protagonista eligió a su chica definitiva, los fans se mostraron algo enojados con este, y hasta la fecha su nombre (que no te diremos para evitar spoilers) sigue apareciendo en listados de las chicas más detestadas del manga o anime.

Nisekoi

¿Cómo regresará? Pues todo comenzó con el anuncio de la editorial Shueisha, quien confirmó la reimpresión del manga en un nuevo formato el próximo mes de junio. Estos primeros dos volúmenes llegarán el 16 de junio a Japón. Tras esto, Komi confirmó que saldría de su retiro autoimpuesto, confirmando que estos nuevos volúmenes incluirán historias adicionales que transcurren diez años después del final de la obra original.

No te vamos a decir más detalles, porque de nuevo: spoilers, pero si te diremos que estos episodios nos mostrarán el regreso de sus personajes y sus nuevas familias o relaciones.

Sigue leyendo: