Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva historia de Full Metal Panic! está en desarrollo.

Full Metal Panic

¡Grandes noticias para los fans de Full Metal Panic!, pues la editorial Kadokawa ha confirmado una nueva historia de las icónicas novelas de Shoji Gatoh, esto para celebrar los 20 años de la franquicia.

Ubicada casi dos décadas después de los eventos de la historia original (2010), esta secuela sigue entonces los días de familia de Sousuke y Chidori, ahora siendo adultos.

El día de hoy se pudo ver un poco de su primer capítulo en la revista Monthly Dragon Magazine (19 de mayo), pero este podrá ser leído por completo el próximo 20 de julio.

Full Metal Panic

Aunque no será una comedia como Full Metal Panic? Fumoffu, esta si contará con humor, y veremos a varios personajes regresar después del primer capítulo. Además, Gatoh, comentó que la secuela podría terminar en un solo volumen, o continuar durante unos tres volúmenes, o incluso más dependiendo como vayan las cosas.

Este es uno de los mangas y animes más queridos entre los fans, obteniendo cuatro adaptaciones al anime Full Metal Panic! por GONZO en 2002; FMP? Fumoffu y FMP! The Second Raid por Kyoto Animation en 2003 y 2005. Un OVA lanzado en 2006 y la serie más reciente, FMP! Invisible Victory por XEBEC en 2018.

Sigue leyendo: