Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Celebremos junto a Luffy el One Piece Day 2023

Bandai Namco Entertainment Inc., junto con Shueisha Inc. y Toei Animation Co, anuncian oficialmente el ONE PIECE DAY ’23, un evento para fanáticos de todo el mundo que traerá todas las novedades del manga, anime, películas, juegos, productos y más… Lo más importante, es que tú también puedes ser parte de esto.

ONE PIECE DAY '23: Conoce los detalles de este evento exclusivo para fans 1

Este año, el evento ONE PIECE DAY ’23 se llevará a cabo durante dos días en Tokyo Big Sight, comenzando con el día viernes 21 de julio (JST) y terminando el sábado 22 de julio (JST). El evento también se transmitirá simultáneamente en YouTube para que llegue a todos los rincones del mundo. A continuación te compartimos los detalles por día:

  • DÍA 1: Se proyectará la exitosa película «ONE PIECE FILM RED» que se estrenó en Japón el 6 de agosto de 2022 y también se tendrá la participación especial de porristas donde los fanáticos podrán mostrar su pasión y entusiasmo.
  • DÍA 2: Se presentará una «Etapa especial», con un elenco increíble, además de revelar toneladas de información nueva sobre varios productos de ONE PIECE que están por llegar. Este día también estará repleto de toneladas de otras actividades que solo se pueden experimentar en este evento.

Como lo mencionamos no necesitas estar físicamente en el evento, ya que podrás registrarte dando clic aquí para tener acceso al evento en línea donde también habrá muchísimas sorpresas.

Te recomendamos mantenerte al tanto de nuestras redes sociales para nuevos detalles del evento, la confirmación de invitados especiales y las nuevas sorpresas que un fan de ONE PIECE debe conocer.

Y tú, ¿Ya estás listo para la aventura?

Te podría interesar: