Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El aclamado juego de acción también recibirá el DLC temático SD GUNDAM WORLD SANGOKU SOKETSUDEN, ya disponible para su compra.

Bandai Namco ha anunciado hoy que SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE ya está disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

El emocionante juego de acción que permite a los jugadores experimentar algunas de las batallas más memorables de la venerable serie de anime se lanzó el pasado verano en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y PC a través de STEAM.

El título, que ha recibido múltiples packs de DLC desde su lanzamiento, también está recibiendo DLC adicional con temática de SD GUNDAM WORLD SANGOKU SOKETSUDEN y ya está disponible para su compra en todas las plataformas.

Para más información sobre el juego y todos los packs de DLC disponibles, visita este enlace.

SD Gundam Battle Alliance

El DLC incluye contenido que anteriormente sólo estaba disponible para aquellos que pre-ordenaron el juego en el lanzamiento. El contenido adicional incluye:

  • Bonus Pack: Incluye el «SD GUNDAM WORLD SANGOKU SOKETSUDEN Pack», que añade tres Mobile Suits jugables, y el «Start Dash Pack», que añade objetos de apoyo al inventario del jugador.
  • Los «MS Development Super Packs», que otorgan a los jugadores varias piezas de materiales de Level Uncap, Revision Keys y capital del juego para mejorar rápidamente su surtido de Mobile Suits. Están disponibles en tres niveles diferentes, que ofrecen varias bonificaciones a los jugadores una vez comprados.
SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE reúne diferentes narrativas que permiten a los jugadores revivir escenas y batallas famosas de la venerable franquicia mecha.

Los jugadores deben unir sus fuerzas para corregir un mundo distorsionado, superando rupturas en el tiempo conocidas como «Rupturas Históricas» para restaurar la verdadera línea temporal de cada serie Gundam. 

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE también cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores deben desarrollar, mejorar y reforzar sus Mobile Suits con planos adquiridos durante el transcurso de sus misiones.