Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Super Mario Bros, La Película, ¡Próximamente en plataformas digitales!

Tras recaudar más de mil millones de dólares y convertirse en una de las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos, Super Mario Bros, La Película, llega por fin a las plataformas digitales.

Super Mario Bros

De acuerdo con Comic Book, la película saldrá a la venta el martes 16 de mayo a las 10 a.m. (Hora de la Ciudad de México) en varias plataformas, como iTunes, Amazon Video, Microsoft Store y Vudu.

La película tendrá un costo de $29.99 dólares ($529 MXN apróximadamente) aunque ya se han realizado los pedidos anticipados para el lanzamiento en Blu-Ray, aún no se ha anunciado la fecha, por lo que los fans de Nintendo que deseen volver a ver la película tendrán que conformarse con la versión digital o en cines.

¡Super Mario Bros, La Película llega a plataformas digitales esta semana! 1

Para los que aún no hayan visto Super Mario Bros, La Película, la aventura animada es una especie de historia de orígenes que revela el primer viaje de Mario al Reino Champiñón.

Mario y Luigi, un par de obreros de la construcción convertidos en fontaneros, se ven transportados accidentalmente al Reino Champiñón.

¡Super Mario Bros, La Película llega a plataformas digitales esta semana! 2

A su llegada, Luigi es secuestrado por las fuerzas de Bowser, justo cuando el villano se prepara para una invasión.

Producida por Illumination Entertainment, Super Mario Bros, La película, cuenta con un reparto de lujo: Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Anya-Taylor Joy (Princesa Peach), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad) y muchos más.

Aunque Charles Martinet, actor de doblaje de Mario desde hace muchos años, no vuelve a interpretar su papel en la película, sí aparece en dos papeles muy diferentes.

¿Piensan comprar la película de Super Mario Bros en formato digital?