Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tras arrasar en la taquilla mundial como la tercera película más taquillera de todos los tiempos, Avatar: La forma del agua saldrá pronto a la superficie en Disney+.

avatar 2

De acuerdo con Comic Book, la esperada secuela de Avatar, de James Cameron está disponible para alquilar o poseer en plataformas digitales desde el 28 de marzo, pero los fans que quieran ver La forma del agua en casa con su suscripción a Disney+ tendrán que esperar hasta el mes que viene para volver a Pandora.

Compartido por la cuenta oficial en Twitter, un nuevo póster anuncia que Avatar: La Forma del Agua estará disponible en Disney+ a partir del 7 de junio.

Avatar: La Forma del Agua llegará pronto a Disney+

La continuación de Avatar (2009) se sitúa más de una década después de los acontecimientos de la primera película y narra la historia de la familia Sully: Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos Kiri (Sigourney Weaver), Lo’ak (Britain Dalton), Tuk (Trinity Jo-Li Bliss) y Neteyam (Jamie Flatters) los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que soportan.

Avatar The Way of the Water

Todo ello con el impresionante telón de fondo de Pandora, donde el público conocerá nuevas culturas Na’vi y una serie de exóticas criaturas marinas que pueblan los majestuosos océanos del exuberante planeta.

La forma del agua recaudó 2,317 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia por detrás de la primera Avatar y Avengers: Endgame, y reportó 531,7 millones de dólares de beneficios a 20th Century Studios de Disney.

Avatar: The Way of the Water

Aunque Cameron instó al público a ver la película en los cines -en el formato IMAX preferido-, Cameron aseguró que los espectadores en casa tendrían una «buena experiencia».

«Si ves ‘La forma del agua’ en casa en un televisor de pantalla plana razonablemente grande con un sistema de sonido decente y te sientas lo suficientemente cerca y al otro lado de la habitación, vas a tener una buena experiencia», explicó James Cameron.

Avatar, The Way of the Water, El Camino del Agua

La película de Cameron ganadora del Oscar a los Mejores Efectos Visuales también está protagonizada por Stephen Lang como el antagónico coronel recombinante Miles Quaritch, Cliff Curtis como el jefe del clan Metkayina Tonowari, Joel David Moore como el Dr. Norm Spellman, CCH Pounder como la madre de Neytiri, Mo’at, Edie Falco como la general de la RDA Frances Ardmore, Jemaine Clement como el biólogo marino Dr. Ian Garvin, y la estrella de Titanic de Cameron Kate Winslet como Ronal del clan oceánico Metkayina.

Avatar: La forma del agua se une a la película original el 7 de junio en Disney+, ¿Listos para ver revivir o ver por primera vez la película?