Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon Games nos regresa a la Tierra Media en un nuevo MMO de El Señor de los Anillos.

Amazon Games anunció el día de hoy que ya están trabajando en un nuevo videojuego del mundo de El Señor de los Anillos, este será un MMO (videojuego multijugador masivo en línea), actualmente la propiedad intelectual pertenece Embracer Group quienes compraron los derechos completos de las obras de J.R.R. Tolkien.

Embracer Group y Amazon Games anunciaron que se formó una alianza para la creación de este nuevo juego MMO expansivo, pero no lo esperes pronto, pues aún está en las primeras etapas y tardará en llegar a nuestras manos, si es que no pasa nada en su desarrollo.

El mundo de la Tierra Media sigue demostrando ser un terreno fértil para los creadores, y Amazon Games tiene una pasión por construir mundos inmersivos y atractivos y publicar juegos para una audiencia global.

Lee Guinchard, CEO de Freemode de Embracer

Tenemos la clara ambición de crear productos de entretenimiento de la más alta calidad para esta propiedad intelectual, ya sea que utilicemos recursos internos o nos asociemos con los mejores socios de la industria que complementen nuestras capacidades. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un MMO que haga justicia al extenso universo de la Tierra Media y deleitará a los jugadores de todo el mundo.

 Así mismo se compartieron los primero detalles de este nuevo juego de El señor de los Anillos: Tendrá lugar en un vasto mundo abierto, aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y se tiene planeado el lanzamiento en consolas y PC.

No se esperan noticias de este juego por un largo tiempo, ya que están a inicios de desarrollo e ideas, será interesante ver este nuevo proyecto, esperamos cumpla con las exigencias de los fanáticos que quieran vivir sus aventuras en Tierra Media.

Recuerden que para más historias en Tierra Media este mes tenemos el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum, para el 25 de mayo en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch y PC

¿Qué es lo que esperan ustedes? ¿Están listos para nuevas aventuras por Tierra Media?

Sigue leyendo: