Dragonflight ¡La temporada 2 ya está disponible!

0
66
dragonflight temporada 2
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La temporada 2 de Dragonflight ya empezó e incluye una banda nueva, una rotación actualizada de calabozos míticos y una nueva temporada de JcJ

dragonflight 2

De seguro no estabas listo para todo lo nuevo que viviremos en esta temporada y es que los campeones de Azeroth ya pueden enfrentarse a las monstruosidades que se esconden en su interior. Descubre a continuación todas las novedades:

NUEVA BANDA: Aberrus, el Crisol Penumbroso

Hace milenios, Neltharion fundó Aberrus, un laboratorio secreto donde realizaba experimentos para alterar el mundo. Se redescubrió hace poco y ya hay todo tipo de fuerzas que atacan Aberrus para reclamar el legado del Guardián de la Tierra y cualquier poder remanente. Los campeones de Azeroth deben adentrarse en las sombras y asegurarse de que el poder oscuro de Neltharion no caiga en las manos equivocadas.

  • Los jugadores se enfrentarán a nueve jefes para sabotear a las encarnaciones y al dracomandante Sarkareth, cuyas fuerzas buscan reclamar el legado de los dracthyr.
  • Como en la temporada 1, las dificultades normal, heroica y mítica se lanzarán simultáneamente, ¡sumadas a la primera ala de BB!
Dragonflight ¡La temporada 2 ya está disponible! 1

NUEVOS JEFES DE MUNDO

Los ancianos zaqali

Vakan y Gholna, poderosos ancianos djaradin, son maestros de sus respectivos elementos: Gholna, de la lava y Vakan, de la llama de las sombras. Todo el tiempo están compitiendo por ver quién es el más fuerte. A través del caos y la destrucción, cada anciano intenta superar al otro hasta que uno se quede con la corona de campeón.

Puedes enfrentarte a este amenazante nuevo dúo de jefes de mundo en la Caldera Zaqali dentro de la Caverna Zaralek.

dragonflight temporada 2

NUEVA ROTACIÓN DE MÍTICO:

Entrarán a la acción los calabozos de Dragonflight restantes:

  • Hondonada Frondacuero
  • Salas de Infusión
  • Uldaman: Legado de Tyr
  • Neltharus

Cuatro calabozos de expansiones anteriores presentarán nuevos desafíos para mantener viva la rotación M:

  • Puerto Libre, Battle for Azeroth
  • Bardoma, Battle for Azeroth
  • Guarida de Neltharion, Legion
  • Cumbre del Vórtice, Cataclysm

Los cambios más importantes en el sistema Mítico incluyen la eliminación de un afijo de temporada, así como la renovación de los afijos básicos y el nivel de piedra angular en el que se activan.

Dragonflight llega con muchas novedades que harán del juego más competitivo de lo que ya era, puedes encontrar información extra en la página oficial de World of Warcraft:Dragonflight

Te puede interesar: