Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recorre junto a nosotros el colorido Estado de Yucatán y crea el hogar perfecto para tus Sims

yucatan inspiracion sims 4

La inspiración para crear el mejor hogar para los Sims puede llegar desde cualquier lugar. Es por esto que Electronic Arts y Maxis han presentado una colaboración con Joe Santana, un fotógrafo yucateco que busca inspirar a los Simmers con icónicas locaciones del mundo real representadas a través de sus hermosas fotografías.

Mira la galería a continuación:

«Los colores de Yucatán inspiran, porque es la tierra de las lagunas rosas, de las aguas que brillan por la noche, del mar esmeralda, de las selvas verdes, de los cenotes azules, de los pueblos amarillos y las casas de terracota, del arte y la comida multicolores», cuenta Joe. «Yucatán inspira con cada uno de sus amaneceres y atardeceres, con sus calles, casas antiguas y bellas iglesias. Como fotógrafo, es mágico poder captar cada escena y transmitir la emoción que se siente al hacer «clic» con la cámara para mostrar esa emoción a la gente desde la perspectiva del fotógrafo».

Con fotografías de la mansión El Pinar en Mérida, Pueblo Mágico en Izamal, y La Calzada de los Frailes en Valladolid, los jugadores podrán conocer más de un estilo arquitectónico que fusiona técnicas ancestrales con construcciones coloniales y una paleta colorida que no teme ser llamativa.

Conoce más inspiraciones para tus proyectos en el blog oficial de los Sims.

Cuéntanos ¿Qué te parece esta colaboración a la mexicana?

Te podría interesar: