Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La 14ª edición de la Brasil Game Show (BGS) se realizará en São Paulo y tendrá aún más juegos, invitados y atracciones este año.

¡Atención Gamers de toda América Latina! Ya pueden reservar sus horarios para disfrutar de la principal celebración del universo gaming en la región.

Brasil Game Show 2023

Hablamos de la Brasil Game Show, el día de hoy se ha anunciado que su 14ª edición se realizará entre el 11 y el 15 de octubre, en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil ubicado en Rua José Bernardo Pinto, 333 — Vila Guilherme, Sao Paulo.

Los interesados ​​en asegurar un asiento en BGS 2023 con anticipación, pueden comprar sus boletos a través del sitio web oficial del evento.

Brasil Game Show 2023: El evento de juegos más grande de América Latina llegará en Octubre 1

¿Qué esperar de la Brasil Game Show 2023?

Brasil Game Show (BGS) es la feria de juegos más grande de América Latina y una de las más grandes del mundo en términos de audiencia y área.

Realizado por primera vez en 2009, el evento ha recibido más de 2,5 millones de visitantes en todas las ediciones y actualmente ocupa los pabellones de Expo Center Norte, en São Paulo.

Brasil Game Show 2023: El evento de juegos más grande de América Latina llegará en Octubre 2

BGS es también una gran oportunidad de negocio que atrae a inversores, emprendedores y profesionales del mercado de los juegos y tiene una fuerte preocupación social, habiendo recogido y donado más de 450 toneladas de alimentos a lo largo de sus 13 ediciones.

Marcelo Tavares, creador y CEO de Brasil Game Show, destaca la importancia del evento para la comunidad de jugadores y planea una gran fiesta.

“En cada edición, BGS recibe retroalimentación de la comunidad y trabaja para ampliar su oferta de novedades, marcas participantes y, por supuesto, juegos. En 2022 regresamos de un paréntesis de más de mil días y aún recibimos a más de 327 mil personas, en 2023 llegaremos con todas nuestras fuerzas para ofrecer a los visitantes un evento inolvidable”.

Brasil Game Show 2023: El evento de juegos más grande de América Latina llegará en Octubre 3

La BGS reúne a las principales empresas del segmento, es escenario de los principales lanzamientos del año, atrae personalidades de la industria mundial de los videojuegos y abre espacio para estudios independientes.

Como ya es tradición, el período del evento incluye la festividad de Nossa Senhora Aparecida, patrona de Brasil — cuando también se celebra el Día del Niño en el país — que, en 2023, cae en jueves y marca el primer día de apertura del evento abierto al público.

El miércoles 11 de octubre, el acceso a la BGS será exclusivo para prensa, invitados, VIPs y para quienes adquieran el pasaporte premium.

La 14ª edición del evento tendrá muchas sorpresas y atracciones para los jugadores, incluidos invitados internacionales, lanzamientos, competencias de eSports y concursos de cosplay.

¿Listos para disfrutar de la Brasil Game Show 2023? ¡Ahí nos vemos!