Porter llegará a la CDMX en septiembre 2023

0
82
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Porter, una de las bandas de rock alternativo y experimental más importantes de la escena musical en México, anuncia su siguiente paso tras la presentación que tuvieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el año pasado.

La banda tapatía llegará el próximo 23 de septiembre de 2023 al Palacio de los Deportes, los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y por medio de la Red Ticketmaster.

Porter

¿Qué esperar del concierto de Porter?

Porter lleva casi 20 años siendo uno de los principales referentes del rock alternativo en México, su trayectoria ha sido cimentada desde el 2004 con himnos como “Espiral” y “Daphne”, del disco Donde los Ponys Pastan; además de “Host of a Ghost” y “Vaquero Galáctico”, del álbum de 2007, Atemahawke.

Con Moctezuma, Porter marcó su regreso con éxitos como “La China” y “Huitzil”, con este último lograron la nominación a los Grammy Latinos por Mejor Video Musical, además de Mejor Álbum de Música Alternativa.

Las Batallas (2019) llegó antes de la pandemia a instaurar nuevos temas favoritos de las listas de streaming, como “Pájaros” e “Himno Eterno”.

La Historia Sin Fin se lanzó en febrero de 2022, para marcar una nueva era en la historia de la banda, este álbum es un viaje profundo al presente y un homenaje a la nostalgia, con canciones como “Cachito de Galaxia” con Ana Torroja y “Ranchito”.

El track “Cachito de Galaxia”, del álbum La Historia Sin Fin fue la primera colaboración que ha tenido la banda en todos los años que llevan de carrera.

En días recientes, Porter estrenó una reversión de uno de los temas del disco junto a Ximena Sariñana, el cual, ya alcanzó más de medio millón de reproducciones.

Acompaña a la banda tapatía en este nuevo viaje que llega al Palacio de los Deportes el próximo 23 de septiembre. ¿Listos para disfrutar un concierto mágico en el marco de los festejos de 20 años con Porter?