Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Un nuevo juego de Tomb Raider llegará a Nintendo Switch?

Tomb Raider es una de las mayores franquicias de videojuegos que hay y ha existido durante tantas décadas, es algo que es sinónimo de recuerdos de mucha gente de la primera PlayStation y héroes femeninos icónicos en los juegos.

Lara Croft - Tomb Raider

De acuerdo con Comic Book, Lara Croft trascendió el mundo de los videojuegos con varias películas, incluido un reinicio que no consiguió dar comienzo a una nueva franquicia por diversas razones.

Habrá un nuevo esfuerzo de Amazon con una serie de televisión y posiblemente películas, pero los detalles al respecto son escasos.

Rumor: ¡Un juego de Tomb Raider llegará a Nintendo Switch! 1

Ya se ha confirmado que Crystal Dynamics está trabajando duro en el próximo juego de Tomb Raider, aunque no tenemos ni idea de cómo será o cuál es exactamente la visión, pero parece que se ha filtrado otro nuevo juego de la franquicia, esta vez, para Nintendo Switch.

La ESRB ha calificado un nuevo juego para Nintendo Switch titulado The Tomb Raider Collection, un juego que aún no ha sido anunciado oficialmente.

Rumor: ¡Un juego de Tomb Raider llegará a Nintendo Switch! 2

La descripción señala que es «una colección de dos juegos de acción y aventura» con «una perspectiva de 3/4 por encima del hombro» y está clasificado T para Adolescentes, lo que significa que no puede ser ninguno de los tres juegos de la reciente trilogía, ya que todos fueron clasificados M con un POV en tercera persona por encima del hombro.

Es probable que esta colección corresponda a Guardian of Light y Temple of Osiris, dos spin-off de Tomb Raider que estaban disponibles en formato digital y eran un poco más pulp que la serie principal que Crystal Dynamics sacó recientemente.

Parece que estos juegos llegarán pronto a Nintendo Switch, según la clasificación de la ESRB, en la que probablemente encajarán muy bien debido a su estilo de juego.

La clasificación de la ESRB es una de las últimas cosas que debe cumplir un juego antes de salir a la venta.

Por lo general, sólo es posible clasificar un juego una vez que el desarrollador sabe qué tipo de contenido se incluirá en la versión final. Así que, dicho esto, no puede faltar mucho para su lanzamiento.

¿Qué les parece la llegada de un juego de Tomb Raider a Nintendo Switch?