Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel’s Midnight Suns confirma sus versiones old gen, pero también le dice adiós al Nintendo Switch.

Marvel’s Midnight Suns

Buenas y malas noticias para los fans de Marvel’s Midnight Suns que no han podido jugarlo, pues 2K Games y Firaxis han confirmado que las versiones old gen del juego, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, llegarán el próximo 11 de Mayo, esto tras múltiples retrasos.

Los cuatro DLC’s (“El bueno, el malo y el no-muerto”, “Redención”, “Hambre Voraz” y “Tormenta Sangrienta”) estarán disponibles el día de la publicación para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que adquieran la Edición Legendaria del juego o su Pase de Temporada. No está prevista una versión para Nintendo Switch de Marvel’s Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns

Aunque el juego ha sido bien recibido por los fans y la crítica, la verdad es que se ha tratado de un fracaso comercial para la compañía, alcanzando descuentos de hasta 40% buscando nuevos compradores.

El último contenido descargable del juego será Tormenta Sangrienta, protagonizado por la legendaria mutante Tormenta, es el último personaje en ser añadido al juego en el cuarto y último DLC del Season Pass, tras el lanzamiento de los DLC’s de Deadpool, Venom y Morbius.

Sigue leyendo: