Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Deadpool llegará a Marvel’s Midnight Suns!

Firaxis Games ha confirmado la llegada de su primer personaje descargable en Marvel’s Midnight Suns, nada más y nada menos que El Mercenario Bocazas, Deadpool. El DLC llegará el próximo 26 de Enero, junto a nuevos ataques, tarjetas de habilidades, nuevos enemigos, entre otras sopresas. Todo esto, como no podía faltar, dentro de un carrito de comida.

El personaje también contará con varios skins, desde su clásico rojo con negro, su versión dorada con negro como el resto de los personajes, entre otros… Solo no esperes que se quite la máscara, porque no hubo presupuesto para hacerlo.

Marvel's Midnight Suns, Deadpool

The Good, The Bad, and the Undead podrá ser adquirido de forma individual o como parte del Pase de Temporada del juego, y como dato extra, Nolan North volverá a darle voz al personaje, quien lo ha interpretado desde Marvel vs. Capcom 3 y LEGO Marvel Super Heroes.

Además de este DLC, se planean otros contenidos descargables como Venom, Morbius y Storm, además de otros no revelados hasta el momento.

Recuerda que puedes jugar Midnight Suns en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, mientras que sus versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One siguen en desarrollo.

Sigue leyendo: