Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Venom buscará su redención en Midnight Suns.

Firaxis Games ha confirmado la llegada de su segundo personaje descargable en Marvel’s Midnight Suns, nada más y nada menos que legendario simbionte, Venom. El DLC llegará el próximo 23 de Febrero, junto a nuevos ataques, tarjetas de habilidades, nuevos enemigos, entre otras sopresas. Todo esto, con un cápitulo extra de historia.

Venom, Marvel’s Midnight Suns

En Redención, Venom, la antes amenaza simbionte, se une al equipo para corregir los errores que cometió bajo la influencia del demonio Lilith, añadiendo sus habilidades, nuevas misiones de historia que te enfrentarán a amenazas como vampiros en Nueva York.

Además de esto, el juego cuenta con un tremendo descuento del 40% en Xbox (7-20 Feb), PlayStation (15 Feb-1 Marzo) y Steam (16 Feb-2 Marzo). Así como una demo de juego, misma que ya está disponible.

Recuerda que Venom puede ser adquirido de forma independiente, pero también forma parte del pase de temporada, mismo que incluirá diferentes personajes:

Venom, Marvel’s Midnight Suns

Recuerda que puedes jugar Midnight Suns en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, mientras que sus versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One siguen en desarrollo.

Sigue leyendo: