Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arcane Wonders ha anunciado el dia se hoy, que publicará Call of Duty: The Board Game, una nueva versión de mesa de la popular franquicia de juegos de disparos en primera persona.

¡Un nuevo Call of Duty llegará en 2024! 1

De acuerdo con Comic Book, los jugadores de Call of Duty: The Board Game se enfrentarán entre sí en intensas sesiones de «ritmo trepidante» ambientadas en varios mapas de los juegos de la franquicia.

El juego utilizará miniaturas de varios soldados y armas de COD, aunque otros detalles de la jugabilidad se mantienen en secreto por ahora.

Call of Duty: The Board Game

¿Que esperar de Call of Duty: The Board Game?

Call of Duty: The Board Game se lanzará en Kickstarter este otoño y su lanzamiento está previsto para 2024.

«Estamos encantados de asociarnos con Activision para llevar la franquicia Call of Duty a la mesa. Como fans de toda la vida de la franquicia, hemos trabajado duro para capturar el alcance, las apuestas y la intensidad de los videojuegos de una manera que los fans de COD y y los jugadores de mesa nuevos y viejos adorarán. Estamos deseando llevar la inolvidable diversión y el frenesí competitivo a las noches de juego de los próximos años», dijo Bryan Pope, CEO de Arcane Wonders y uno de los principales diseñadores del juego.

Arcane Wonders es una consolidada editorial de juegos de mesa, con obras como Furnace, Onitama, Foundations of Rome y Air, Land & Sea.

Es la primera vez que Call of Duty cuenta con un juego de mesa propiamente dicho, aunque el popular modo Zombies ya recibió una adaptación de Risk.

¡Un nuevo Call of Duty llegará en 2024! 2

A juzgar por el tamaño de la franquicia, este nuevo juego podría convertirse en uno de los mayores juegos de mesa de 2024.

Tendremos más noticias sobre el juego en cuanto estén disponibles, hasta entonces, marquen sus calendarios para otoño de 2023, cuando el Kickstarter del nuevo juego esté disponible.

¿Qué les parece la noticia de este nuevo juego de COD?