Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Puede que Spirit Halloween sea más conocido por ayudar a los clientes a entrar en el espíritu de la espeluznante temporada de Halloween, pero ser fan de Ghostbusters es algo que se puede celebrar durante todo el año.

De acuerdo con Comic Book, el lanzamiento de un Proton Pack de tamaño real con detalles fieles a la película es una oportunidad tan emocionante para los fans de la franquicia.

Dado el tamaño del artículo, los disfraces que lo incluyen suelen escatimar en el propio pack, pero Spirit Halloween ha hecho todo lo posible para impresionar a los fans con elementos característicos del equipo utilizado en la franquicia, hasta agotar existencias.

Ghostbusters

¿Qué esperar del Ghostbusters Proton Pack de Spirit Halloween?

La descripción oficial del accesorio es la siguiente:

Haz el trabajo y sal a la calle listo para reventar cualquier espíritu que se cruce en tu camino con este nuevo y mejorado Ghostbusters Life-Size Replica Proton Pack.

Este paquete de protones cuenta con detalles de calidad cinematográfica, iluminación y sonido, y tiene tres modos de activación diferentes: Encendido, disparo y apagado, que se activan con sólo pulsar un botón.

Ghostbusters

La varita luminosa desmontable, las pegatinas de advertencia de alto voltaje y los cables enredados añaden más autenticidad a tu disfraz de Ghostbusters.

Las correas ajustables hacen que llevar esta mochila de protones sea fácil y cómodo para una larga noche de Cazafantasmas.

¡Dale un vistazo al Ghostbusters Proton Pack de Spirit Halloween! 1

Con los guantes incluidos y los auténticos parches con el logotipo, podrás vestirte con tu mejor traje de Cazafantasmas y lucir como si hubieras salido directamente de la película.

Incluye:

Mochila de protones
Guantes
3 auténticos parches con el logotipo
Correas ajustables
Producto oficial
Iluminación y audio
Dimensiones: 66 cm de alto x 38 cm de ancho x 25 cm de fondo
Material Plástico, espuma, poliéster, nailon, alambre
Tipo de pilas: Se necesitan 3 pilas AA (no incluidas)
Cierre de velcro

¡Dale un vistazo al Ghostbusters Proton Pack de Spirit Halloween! 2

Aunque este accesorio será muy útil el próximo mes de octubre, su vida útil se alargará aún más con la secuela de Ghostbusters: Afterlife, que llegará a los cines en diciembre.

Se han dado a conocer pocos detalles sobre la secuela, pero está previsto que la dirija Gil Kenan, guionista de Afterlife.

Puedes dirigirte a Spirit Halloween para comprar tu Ghostbusters Life-Size Replica Proton Pack con un costo de $249.99 dólares ($4,509 MXN apróximadamente) mientras haya existencias.

¿Listos para ser un Cazafantasmas con este kit oficial de mochila de protones?