Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya estamos listos para armar un fiestón con Los Fabulosos Cadillacs!

Una de las bandas más energéticas e importantes de toda Latinoamérica regresará a México en noviembre.

Hoy, a casi cuatro décadas del inicio de carrera, Los Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción: “Matador”.

La gira planeada para 2023 y 2024, ya tiene una serie de conciertos en los escenarios más importantes de estas dos regiones, El León del Ritmo Tour se estará presentando en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

La Gran Venta HSBC para todas las ciudades será el 24 y 25 de abril y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de la Red Ticketmaster.

Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs forman parte del cartel de la segunda edición de Vive Latino en Zaragoza, España y de la edición 2023 del Festival Coachella.

A lo largo de 38 años de una historia que no se detiene, Los Cadillacs son referencia ineludible en toda Latinoamérica, siendo una banda innovadora, exitosa, creativa y con una influencia clave para infinidad de artistas.

Pioneros y creadores de enorme originalidad, disco a disco, propulsados por su curiosidad, se liberaron de cualquier etiqueta donde los querían clasificar.

Pasaron del ska y el reggae al rock, el rap y la salsa, hasta convertir toda esa mezcla musical en nada menos que el llamado: “Rock latino”.

Los Fabulosos Cadillacs están de regreso en nuestro país con una gira llena de ritmos, baile y, por supuesto, canciones memorables. ¿Listos para disfrutar y corear todos sus éxitos?