Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda argentina Isla de Caras anuncia su regreso a la Ciudad de México, esta vez para dar su primera presentación en el icónico Lunario del Auditorio Nacional.

La cita es el 8 de noviembre, los boletos estarán disponibles el 20 de abril en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster y la venta general iniciará el 21 de abril.

Isla de Caras

¿Qué esperar del regreso de Isla de Caras a México?

Isla de Caras es un proyecto originario de Buenos Aires, formado en 2017, desde entonces, la banda ha estado publicando tracks hipnóticos, gracias a los cuales fueron considerados para ser parte del cartel de Lollapalooza en 2018.

Chango (2018), su primer disco, fue reeditado en 2020 por el sello japonés P-Vine, y descrito por Tower Records Tokyo como “obra maestra de Sudamérica, un paraíso indie pop”.

Ese año, la agrupación comenzó a compartir Una Caricia, segundo álbum, del que se desprenden los sencillos “Partenaire”, “Su Carita”, “Idiota” con Vanessa Zamora y “Chica del Verano”, con la argentina Clara Cava.

Una Caricia fue inspirado por la ruptura de una relación que duró cuatro años y la mayoría de las canciones representan la sensación agridulce de estar al lado de una persona, con la que sabes no llegarás a más.

La banda estrenó este año dos sencillos: “Te Olvidaste” y el recién publicado “Terca”, el cual es el primer promocional de su tercer disco.

Isla de Caras regresará a México en noviembre 2023 1

El video, producido por Misma Estudio y dirigido por Cami Esteban, ya se encuentra en YouTube.

Isla de Caras llegará al Lunario por primera vez el próximo 8 de noviembre. ¿Listos para disfrutar del regreso de la agrupación argentina a México?