Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce todos los detalles de Molly Medusa!

Molly Medusa: Queen Of Spit ha llegado el día de hoy en Nintendo Switch.

Molly Medusa

Este juego, con un poco de soledad, un poco de laberintos de gravedad y un poco de filosofía griega antigua, fue creado por el desarrollador sueco Niklas Hallin en el transcurso de los seis años que han pasado desde su juego anterior ,Yono y los Elefantes Celestiales.

¿Qué esperar de Molly Medusa?

En Molly Medusa, la búsqueda de Molly la lleva a través de una serie de templos místicos, mientras lucha contra la soledad y la alienación.

Dentro de estos templos la gravedad es “local”, el «abajo» de Molly se calcula a partir de la superficie en la que está parada actualmente, lo que significa que puede subir fácilmente por las paredes o boca abajo en el techo. 

Molly Medusa, el juego indie ¡Ya está disponible en Nintendo Switch! 1

Burning planet digital irrumpió en escena con este lanzamiento, Niklas y los compositores de música del juego se unen para formar un editor de juegos independiente con una actitud punk rock.

Burning Planet proporciona la banda sonora de heavy metal de Molly Medusa, lo que comenzó como Burning Planet Music en 2015, una compañía de producción musical para juegos, ahora se ha expandido a una editorial de juegos punk e impulsiva: Burning Planet Digital.

Molly Medusa

El 27 de abril, una semana después del lanzamiento, realizarán una fiesta de lanzamiento increíble en Estocolmo, Suecia, a la que puedes unirte en línea en Transmisión en vivo de Instagram.

Molly Medusa: Queen Of Spit ya está disponible en la eShop de Nintendo, con un costo de $39 dólares ($709 MXN apróximadamente).

¿Listos para disfrutar de este juego indie?