Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado y el futuro se une con Future Redeemed, el cierre de la historia de Xenoblade Chronicles 3.

Nintendo y Monolith Soft han hecho gritar a los fans de Xenoblade Chronicles 3, pues su el avance de revelación de Future Redeemed los ha dejado más que sorprendidos, dando cierre a la trilogía con una historia nueva que une a las tres entregas de la saga Xenoblade.

Además de la nueva historia, el DLC agrega mecánicas de juego como el combo de unión, un ataque en conjunto de personajes. También puedes obtener puntos de afinigrama a través de varias experiencias, como explorar el mundo, conocer gente y derrotar enemigos. Utiliza los puntos conseguidos para mejorar tu personaje.

Cuando derrotes a un monstruo se registrará en la enciclopedia de monstruos, y si logras cumplir ciertos requisitos, como derrotar a un determinado número de enemigos podrás conseguir puntos de afinigrama.

Future Redeemed llega el próximo 25 de Abril como parte de la Wave 4 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, pero podrás jugarlo sin necesidad de pasarte la historia principal.

Xenoblade Chronicles

Pero esto no termina aquí, pues Nintendo también confirmó una nueva ola de Amiibos, comenzando por Pyra y Mythra de la segunda entrada, para el 21 de Julio, y Noah y Mio, de la tercera entrega, aunque de estos no se dieron nuevos detalles.

Por último se mostró una nueva ilustración realizada por Masatsugu Saito, que será el diseño de la banda sonora original de edición limitada, «Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack»! Las reservas están disponibles hasta el domingo 30 de abril.

Xenoblade Chronicles

El soundtrack será lanzado el 29 de Julio de 2023, y tendrá envíos internacionales, así que si te interesa, checa este enlace para más detalles.

Sigue leyendo: