Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce que llegará a Monster Hunter Rise: Sunbreak con nueva actualización gratuito.

El día de hoy, Capcom ha aprovechado el evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak para anunciar que la actualización gratuita 5 estará llegando el próximo 20 de abril de 2023 y con ella se presentan dos nuevos y desafiantes monstruos a los que te enfrentarás, incluyendo a Shagaru Magala de Risen y al mismísimo Looming Calamity, Amatsu.

Además de estos imponentes combatientes, se ha aumentado el límite de nivel de las investigaciones de anomalías, se añadirán dos dragones ancianos resurgidos a las misiones de investigación de anomalías, se actualizará el caldero de fusión, se revelarán nuevas investigaciones especiales y habrá más misiones de evento en camino.

También hay más misiones de evento en camino para Monster Hunter Rise: Sunbreak, que ofrecen varias recompensas, como poses, la armadura de capas Bloodmalice, la armadura de capas Buff Body e incluso las orejas Lagombi. La nueva «Monster & Elgado Music: Chill Version» ofrece un surtido de canciones relajantes para que los cazadores se relajen y estudien la hoja. También hay otras nuevas opciones de DLC de pago para pintura facial, armaduras en capas, peinados y mucho más. Las voces de Sir Jae y Oboro el Mercader estarán disponibles para los cazadores, junto con el peinado del único científico genio, Bahari.

Puedes darle un vistazo a la transmisión completa del evento digital del juego a continuación: