Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¿Te perdiste el Indie World de hoy? ¡Acá te dejamos TODO lo presentado!

Nintendo INdie World

Tal como reportamos ayer, Nintendo presentó un montón de novedades hoy para el Nintendo Switch y la escena independiente en Indie World de abril.

¡Y vaya que presentaron muchos juegos! ¿Te lo perdiste? No te preocupes, esto es todo lo que se vio hoy:

Mineko’s Night Market

Conoce a Mineko, una chica curiosa que se acaba de mudar a una remota isla inspirada en la cultura japonesa. Aquí conocerá la leyenda del Gato Solar, Nikko, ¿pero en verdad se trata de una leyenda o podremos probar la verdad detrás de esta historia?

Estreno: 26 de Septiembre, 2023.

My Time at Sandrock

La desarrolladora Pathea presentó My Time at Sandrock, secuela del juego de construcción y simulación, My Time at Portia, donde iremos a una comunidad postapocalíptica alejada de todo. De nuevo tomarás el papel de un Constructor, y deberás hacer de todo para que esta comunidad prospere, desde juntar recursos, construir maquinaria, y de paso, vincularte con sus habitantes.

Estreno: Verano 2023.

PlateUp!

Cocina, sirve y diseña en tu propio restaurante, desbloquea nuevas habilidades y platos en locaciones creadas al azar, pero no estás sola, puedes jugar con amigos o automatizar todo.

Quilts and Cats of Calico

Quilts and Cats of Calico es una adaptación de Calico, el multipremiado juego de mesa donde conocerás a un montón de adorables gatitos mientras les tejes sus colchitas. Compite con otros jugadores o diseña por tu cuenta en una campaña que te enfrentará a una mega compañía.

Estreno: Otoño, 2023.

Rift of the NecroDancer

Rift of the NecroDancer, un spin-off de Crypt of the NecroDancer, fue anunciado para el Nintendo Switch durante el Indie World, y como puedes ver, sigue combinando la acción con la música de forma espectacular.

Estreno: 20 de Junio, 2023.

Shovel Knight Dungeon Pocket

Shovel Knight Pocket Dungeon anunció su Puzzler’s Pack en el Indie World, expansión que agrega cuatro nuevos personajes, nuevos retos que pondrá a prueba tus reflejos, nuevas áreas a explorar y mucho más.

Estreno: 2023.

Cult of the Lamb

¡El Festival de la Luna Sangrienta ha llegado a Cult of the Lamb! Disfruta de esta actualización del juego incluye decoraciones, formularios, el ritual de sangre nueva, entre otras cosas más. ¡Ya se encuentra disponible para todas las plataformas!

Animal Well

Sal de tu flor y explora el hermoso y a veces inquietante mundo pixelado de Animal Well de BIGMODE Games. ¡El juego llegará a Nintendo Switch a principios de 2024!

Crime O’Clock

Evita que se cometan crímenes y resuelve distintos casos a lo largo del tiempo y el espacio en Crime O’Clock, de Just For Games y Bad Seed.

Estreno: 30 de Junio, 2023.

Teslagrad 2

El Indie World sorprendió a muchos anunciado que Teslagrad 2 y Teslagrad Remastered llegan hoy a Nintendo Switch.

Esta será una secuela del célebre videojuego basado en físicas, donde los poderes electromagnéticos son esenciales para sobrevivir. Gráficos mejorados, un mundo más grande y nuevos puzzles por resolver.

Shadows Over Loathing

Un juego ubicado en los años 20’s que combina el misterio, el humor, los RPG’s y la acción. Su versión física llegará en octubre de 2023.

Por cierto, si eres aracnológico, el juego te permitirá quitar todas las arañas… O agregar un montón de ellas.

Blasphemous 2

¡Tremenda sorpresa llegó durante el Indie World, pues la secuela de Blasphemous fue anunciada! ¡Vuelve a seguir a The Penitent One a través de una misteriosa tierra llena de pesadillas!

Estreno: Verano 2023.

Oxenfree II: Lost Signals

Night School Studio y Netflix Games Studio presentaron Oxenfree II: Lost Signals, juego que se ubicará cinco años después de los eventos del primer juego.

En el pequeño pueblo costero de Camena se han registrado extrañas olas electromagnéticas que dañan e interfieren toda señal eléctrica o de radio. De una u otra forma, Riley Poverly volverá a verse envuelta en estos misterios.

Ambos juegos estarán también disponibles en Netflix.

Estreno: 12 de Julio, 2023.

¡Y eso fue todo lo presentado en el Indie World de hoy! ¿Cuál juego te llamó más la atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sigue leyendo: