Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Correr es un gran ejercicio cardiovascular, pero no siempre es fácil encontrar la motivación para empezar a correr o para mantener la constancia a lo largo del tiempo, y Marvel Move pretende ser esa motivación para este buen hábito.

De acuerdo con Cnet, la empresa Six to Start se ha enfrentado a ese obstáculo con aplicaciones interactivas para correr, y el siguiente paso lleva a los superhéroes de Marvel a tu smartphone para ayudarte en tu camino hacia la forma física.

Puede que la aplicación no te proporcione supervelocidad, pero puede ayudarte a entrenar para una maratón.

¿En qué consiste Marvel Move?

¡Marvel Move será un programa de fitness destacado en la próxima aplicación ZRX de los creadores de Zombies, Run!

Marvel Move

Pero en lugar de motivarte con el apocalipsis de los muertos vivientes, te sumerge en historias con algunos de los superhéroes más emblemáticos de Marvel, como Thor y Loki, Hulk, Daredevil, Dr. Strange, Scarlet Witch y los X-Men.

Según el anuncio, los corredores serán los protagonistas de estas historias, y los héroes actuarán como personajes secundarios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma física.

Marvel Move: ¡Lleva a tus superhéroes favoritos en tu rutina de correr! 1

Si te gusta tener el control sobre tus sesiones de running, no te preocupes, Marvel Move está diseñado para trabajar contigo.

«Los usuarios tienen control total sobre el tiempo o la distancia de sus recorridos, pueden activar emocionantes persecuciones cuando quieran intensificar su entrenamiento, y pueden hacer un seguimiento de su actividad tanto si están al aire libre, en una caminadora, en una silla de ruedas, etc.», explica un comunicado.

Marvel Move: ¡Lleva a tus superhéroes favoritos en tu rutina de correr! 2

¿Imaginas entrenar para una carrera de 5 km con Thor y Loki? Sin duda es un concepto interesante, donde especialmente el potencial está centrado para los usuarios más jóvenes, acostumbrados a las aplicaciones interactivas y que pueden necesitar un empujón extra para comprometerse con una actividad física constante.

O, en realidad, para cualquiera que quiera un poco más de motivación para mantenerse activo, independientemente de si se trata de un programa de entrenamiento específico o simplemente de darle un toque divertido a los entrenamientos.

Marvel Move: ¡Lleva a tus superhéroes favoritos en tu rutina de correr! 3

Marvel Move estará disponible a partir de este verano, Six to Start ofrece acceso al Marvel Move Founders Club, que incluye una prueba gratuita de Marvel Unlimited y un mes gratis de Zombies, Run!

La aplicación requerirá una suscripción anual de $75 dólares ($1,359 MXN apróximadamente) aunque el programa ofrece a los primeros suscriptores una oferta de dos años por $99 dólares ($1,799 MXN apróximadamente).

¿Qué les parece la iniciativa de Marvel Move?