Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Felicidades a la mujer y su ‘esposo’ de trapo!

Internet nos da historias conmovedoras, impactantes, trágicas, y casi siempre, nos da historias que es mejor desear no haber leído, tal como la de Meirivone Rocha, una mujer brasileña y su ‘esposo’ de trapo.

Mujer brasileña con esposo de trapo

De acuerdo con El Diario, Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, ha causado controversia en redes sociales después de anunciar que espera su ‘segundo hijo’ con Marcelo, su ‘esposo’ de trapo, con quien se casó en 2021.

Mujer con 'esposo' de trapo, anuncia la llegada de su 'segundo bebé' 1

La mujer se ha hecho viral, no solo por su peculiar esposo, también por exponer en redes sociales los problemas amorosos con su pareja, después de que Marcelo, supuestamente le fue infiel el año pasado.

Al parecer, lograron superar esta difícil situación, ella decidió perdonarlo y seguir adelante con su relación y se encuentran en espera de la llegada de su segundo hijo.

@meirivoneemarcelo

Estou grávida @Marcelo Miguel @meirivone e marcelo♡

♬ som original – Meirivone Rocha

En un video de TikTok, Rocha Moraes mostró una prueba de embarazo que confirmaba que esperaba un nuevo bebé con Marcelo. A pesar de las críticas, Rocha Moraes cree que este bebé fortalecerá su matrimonio.

Mujer con 'esposo' de trapo, anuncia la llegada de su 'segundo bebé' 2

Recordemos que un caso similar ha ocurrido en Colombia, donde les reportamos previamente la historia de Cristian Montenegro, de 27 años de edad y la relación con su ‘esposa’ de trapo Natalia.

¿Qué les parece la insólita historia de ‘romance’ entre esta mujer brasileña y su ‘esposo’ Marcelo?