Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dead Island 2: La esperada franquicia de zombies regresa esta semana

El desarrollador Dambuster Studios y la editora Deep Silver se complacen en darte la bienvenida a ti y a todos los que están deseando llegar a HELL-A a finales de esta semana, cuando se lance el esperadísimo Dead Island 2.

Dead Island 2: Recorre el infierno con el nuevo tráiler 1

Con la emoción a flor de piel, como un zombie cargado de granadas, ya está disponible el tráiler de lanzamiento.

Este nuevo pedazo de acción sólo tiene que aguantarte unos días más, hasta que el plato principal de Dead Island 2, el caos zombie, esté listo para hincarle el diente.

 

¿Qué esperar de Dead Island 2?

Dead Island 2, la esperada nueva entrega de la franquicia Dead Island, pone a los jugadores en la piel de uno de los seis bombásticos supervivientes: Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob.

Dead Island 2

Tras descubrir por las malas que son inmunes al virus zombi, el futuro de la humanidad está en sus manos.

Con la ayuda de nuevos amigos, entre los que se encuentra Sam B, el protagonista del Dead Island original, los jugadores deben escapar del HELL-A antes de que el resto del mundo sucumba a la plaga de muertos vivientes.

Dead Island 2: Recorre el infierno con el nuevo tráiler 2

En tu camino se interponen las hordas de muertos vivientes angelinos, tan variados como lo fueron en vida.

Masacra por igual a musculosos reanimados, íconos de la moda y vagabundos de playa con un estilo espantoso y una gran variedad de armas.

Dead island

Ya sea acuchillándolos, cortándolos con un hacha electrificada o convirtiéndolos en queso suizo con un rifle de asalto, la acción sangrienta de Dead Island 2 es un espectáculo sangriento digno de contemplar.  

Con diferentes efectos ambientales con los que experimentar y tus propias extrañas habilidades como superviviente infectado de un virus zombie pero aparentemente inmune, hay muchas formas de acabar con los muertos vivientes.

dead island 2

Mientras dejes un rastro de sangre tras de ti, no hay forma incorrecta de acabar con las hordas.

Dead Island 2 se lanzará el viernes para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC a través de Epic Games Store. 

¿Listos para las hordas de zombies en Dead Island 2?