Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Internet nos ha regalado una de estas historias de #ForeverAlone o el comienzo de alguna extraña tendencia, está vez, es el caso de un hombre en Bogotá que presenta a su novia e hijos de trapo.

Hombre presenta a su novia de trapo a su familia 1

De acuerdo con RCN Radio, la historia de este ‘romance’ entre la muñeca de trapo y el hombre se ha hecho viral en redes sociales, desatando diversas teorías al respecto.

Hombre presumió a su novia de trapo

¿Una relación con una muñeca de trapo?

Cristian, el hombre originario de Colombia de 27 años de edad, es el protagonista de esta historia viral; creó una familia de trapo compuesta por Natalia (su pareja) y sus hijos.

En entrevista en TikTok contó más detalles de su relación con Natalia, el tiempo que lleva conviviendo con sus ‘niños’, como dió la noticia a su familia acerca de su compromiso y el beneficio que ha tenido su vida.

«La verdad soy de aquí de Colombia, de Bogotá, tengo 27 años y está es mi familia, con los niños llevo un año, con ella vamos para ocho meses», expresó Cristian.

Entre las teorías que ‘explicaban’ el comportamiento de Cristian había dos vertientes: Locura o pérdida de seres cercanos.

En dicha entrevista, Cristian aclara que ninguna de esas dos razones es correcta, realizó a todos los muñecos para no sentirse solo pero sobre todo para poder «Practicar y saber como tratar a una mujer«, para cuando pueda formar una familia de verdad.

Su primera creación fue su hijo a quien bautizó como Adolfo Daniel, a quien le sigue su hija María, y finalmente su novia Natalia.

  • Hombre presenta a su novia de trapo a su familia 2
  • Hombre presenta a su novia de trapo a su familia 3

El usuario de TikTok no pierde la esperanza de conocer a una mujer de carne y hueso y tener mejor suerte en el amor.

¿Qué les parece esta insólita historia de ‘romance’?