Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

The Boogeyman, la nueva cinta de Stephen King, lanza un nuevo avance.

El Maestro del Terror, Stephen King, regresa con una nueva cinta basada en su novela, The Boogeyman (El Coco, El Hombre del Saco), misma que ha lanzado un nuevo avance.

La cinta originalmente estrenaría en Hulu, pero tras su éxito con las primeras audiencias, 20th Century Studios decidió llevarla la pantalla grande, pues al parecer su director, Rob Savage, logró mucho con muy poco presupuesto.

Aquí conoceremos la historia de un chico de 16 años y de su hermana menor que siguen conmocionados por la muerte de su madre. Son víctimas del ataque de El Coco después de que su padre, un psicólogo, tiene un encuentro con un paciente desesperado en su propia casa.

The Boogeyman

El Coco cuenta con un guión de Scott Beck y Bryan Woods (A Quiet Place) junto a Mark Heyman (Black Swan), siendo protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Air), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (Vice) y David Dastmalchian (Boston Strangler).

The Boogeyman estrena el próximo 2 de Junio en cines.

Sigue leyendo: