Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company ha confirmado oficialmente una nueva especie descubierta en la región de Paldea.

De acuerdo con Comic Book, se ha revelado oficialmente que la criatura que apareció la semana pasada en el episodio debut de Horizontes Pokémon es una especie aún sin nombre.

No se ha revelado más información sobre esta nueva especie, aparte de que aparecerá en el nuevo DLC de Scarlet & Violet que se lanzará a finales de este año.

El anuncio también confirma que se trata de una nueva especie y no de una forma alternativa de Terapagos, como algunos sospecharon durante la aparición inicial de la criatura.

¿Que esperar del nuevo Pokémon descubierto?

Parece seguro que este nuevo Pocket Monster está ligado al fenómeno Terastal que aparece en la región de Paldea y que es uno de los puntos argumentales centrales del próximo DLC.

Muchos fans han sugerido que la nueva especie descubierta, aún sin nombre, está ligado a Terapagos, lo que ha llevado a especular que es una forma pre-evolucionada de Terapagos.

De ser cierto, esta nueva especie, se uniría a la creciente lista de Pokémon legendarios evolucionados: Cosmog, Type: Null, y Kubfu, este último apareciendo exclusivamente en un DLC para Sword & Shield.

Aún no se tienen los detalles para el lanzamiento específico para el lanzamiento de los nuevos DLC de Scarlet & Violet.

La primera parte del nuevo DLC, «The Teal Mask» está programada para su lanzamiento en otoño de 2023, mientras que la segunda parte «The Indigo Disc» llegará en invierno de 2023.

¿Qué les parece la confirmación del nuevo Pokémon descubierto en Paldea?